sofia carson spain
- sofia-carson.com -

La web francesa TrucsDeNana.Com publicó en su web, la semana pasada, una entrevista realizada a Sofia Carson, donde ella habla de su personaje “Evie” en la película de “Los Descendientes”, de como es ella, de lo que le gusta hacer en su tiempo libre, de sus próximo proyectos, etc. Os dejo a continuación la entrevista traducida al español por el staff de Sofia-Carson.Com.

Después de High School Musical y Camp Rock, llega “Los Descendientes”, la nueva película para televisión de Disney Chhanel. Antes del lanzamiento el próximo 16 de octubre en Disney Channel, pudimos conocer a una de las actrices principales, Sofía Carson, que ya la pudimos ver en la serie “Austin & Ally”.

TrucsDeNana: Hola Sofia, ¿puedes presentarte a nuestros lectores?

Sofia Carson: Soy una joven actriz, cantante y compositora de 22 años. Me mudé a Los Angeles cuando tenía 18 años donde continué mis estudios en la UCLA (Universidad de California, Los Angeles) justo antes de firmar una agencia de talento. Desde la infancia me apasiona la música, comedia, danza; así que empecé con las audiciones y conseguí mi primer papel en la serie “Austin & Ally” en Disney Chanel. Cuatro meses más tarde, hice una audición para las nueva película para televisión de Disney Channel “Los Descendientes” y fui seleccionada! También participo con Sabrina Carpenter en la película “Further Adventures in Babysitting” que saldrá el próximo año. Y, por último, estoy trabajando en mi primer álbum pop en inglés y francés. Mi sueño se ha hecho realidad, es mágico lo que me está pasando!

TrucsDeNana: Interpretas el papel de Evie y cantaa en la nueva película de Disney TV “Los Descendientes”, ¿cómo describes tu personaje?

Sofia Carson: “Los Descendientes” es una película basada en los hijos de los malvados de Disney: Jafar, Cruella, la Reina de Blancanieves y Maléfica. Interpreto a Evie que nació en “La Isla de los Perdidos” (Lost Island) y es la hija de la reina malvada de Blancanieves. Criada en un mundo mágico y tanto mal de acuerdo a los principios superficiales de mi madre, yo sólo pienso en mi belleza y en el príncipe que me hará feliz. Sin embargo, durante un viaje que va a hacer con mis amigos, los otros tres descendientes, voy a descubrir que puedo confiar en mí y que la belleza no es sólo física, sino también lo que hay dentro de nuestro corazón .

TrucsDeNana: Hablando de belleza, ¿cuál es tu estilo de vestir? ¿Y tienen algún “icono de la moda” o artistas que más admiras?

Sofia Carson: Creo que tengo mi propio estilo. Me gusta ponerme cosas simples con un toque un poco de rock n’roll. Yo siempre trato de tener un collar y una pequeña chaqueta cuando salgo de mi casa. Me gusta mucho el estilo de Emma Watson y Emma Stone. También tengo una profunda admiración por Beyoncé. Ella tenía una carrera en el cine, lo que quiero también; una carrera musical increíble, para dar a conocer mi disco; y es un gran bailarna, bailo desde la infancia. Definitemente Beyoncé, es una showwoman, me gustaría tener la misma carrera!

TrucsDeNana: ¿Cuál es tu dibujo animado de Disney favorito?

Sofia Carson: Yo diría que La Bella y la Bestia. Me encuentro en el personaje de Bella, ella es castaña y ella ama los libros como yo. También me gusta la Reina de las Nieves, el amor entre estas dos hermanas en especial me toca y me gusta cuando las mujeres tienen el poder (risas).

TrucsDeNana: Cuando no estás grabando o en el estudio, ¿qué haces en tu tiempo libre?

Sofia Carson: Me encanta leer, ir al cine con mi madre y mi hermana y tomar clases de baile. Después de la música y el cine, la danza forma parte de una de mis grandes pasiones. TTambién me gusta hacer senderismo los fines de semana. Aunque soy conocida, soy una chica normal a la que le gustan las cosas simples.

TrucsDeNana: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Sofia Carson: Voy a seguir trabajando en mi disco y no puedo esperar para mostrarle mis nueva película “Further Adventures in Babysitting”.

Si quieres poner la entrevista traducida al español en algún lado, por favor pongan nuestra web en créditos.

Labels: Entrevistas, Noticias
PREVIOUS POST
NEXT POST
  • Oct 03, 15antonella says:  

    hola sofia soy antonella sosa soy cordoba vos soy linda persona te quiero yo fans de vos te quiero muchos siempre veo todo el dias semana la nueva pelicula yo quiero concursos si sofia yo tengo tiwter tengo 22 años mismo tu edad argentina cordoba mando salundo todo ella tus amigos de pelicula